miércoles, 20 de junio de 2012

PREMIO VERSATILE BLOGGER

¡¡¡Buenos días, chicas!!!

Tenía pensada para hoy una entrada sobre lo que me ocurrió ayer tarde, pero he tenido que posponerla para escribir este post de agradecimiento. LOS DELIRIOS DE AFRODITA ha sido nominado para el PREMIO VERSATILE BLOGGER. Las gracias se las debo a CITY-AHOLIC.

Decir, si las lágrimas me lo permiten -ya sabéis que soy bastante llorona y melodramática-, que la emoción que siento en estos momentos es indescriptible. Ayer le contaba por mail a Sabina -autora del blog FELINE INSPIRATION, muy recomendable- que, aunque llevo poquito tiempo en la red, he podido comprobar que existe mucha competitividad entre blogueras, algo que ni entiendo ni comparto. Yo pensaba -¡qué ingenua, Afrodita!- que los blogs recién creados se apoyaban mutuamente, pero por desgracia no siempre ocurre así. Por eso, y por muchas otras razones que no vienen al caso, este tipo de iniciativas -premios y nominaciones- debieran incrementarse, toda vez que facilitan enormemente la promoción de nuevos blogs. ¡Dejémonos de estupideces y divirtámonos, que para eso estamos, y no para ir andándonos con competiciones absurdas!

Los casos de competitividad, afortunadamente, se pueden contar con los dedos de una mano. ¡Menos mal que prima la decencia en la red! Yo he tenido la suerte de dar con blogueras estupendas, que se han tomado la molestia de visitar mi blog y dejar comentarios. Mi más sincero agradecimiento a todas ellas y, por supuesto, y una vez más, a CITY-AHOLIC, el blog que me ha concedido la nominación. Escribo para vosotras, y me siento honrada por ello. Si alguna vez mis entradas os han arrebatado una sonrisa, entonces este proyecto habrá merecido la pena. 


El PREMIO VERSATILE BLOGGER, como manda la tradición, impone a los nominados la obligación de definirse. Ahí van los siete rasgos de mi carácter que considero fundamentales. Aviso: no os asustéis.

  1. En algún sitio he leído -no me preguntéis dónde- que los neuróticos se caracterizan por cambiar constantemente de domicilio. Yo debo tener algo de neurasténica, a decir verdad, porque actualmente vivo a caballo entre Madrid y el sur. Cambio de ciudad como quien cambia de bragas -perdonar la expresión-. 
  2. Hubo un tiempo -ya muy lejano- en que una de mis aficiones preferidas era la astronomía. Sí, habéis escuchado bien, no estoy bromeando. No sé por qué me dio por mirar al cielo. Supongo que en el fondo albergaba la ilusión de que me cayera encima una estrella con la cara de ERIC BANA. Nada de esto sucedió, claro está. Lo único que obtuve fue una lluvia de meteoritos molestos y fáciles de olvidar. 
  3. Tengo la mala -malísima- costumbre de darme cuenta de lo que quiero cuando ya no puedo tenerlo. 
  4. Me gusta leer, leer, leer, leer, leer, leer, leer, leer, leer, leer, leer, leer, leer, leer, leer, leer, leer, leer, leer, leer, leer, leer, leer, leer, leer, leer, leer, leer, leer, leer, leer, leer, leer, leer, leer, leer. ¿Queda claro?
  5. Creo que soy la única rubia que se tiñe de moreno. 
  6. Aunque pueda sonar del todo extraño, más aun viniendo de una single, ODIO -con mayúsculas- el chocolate.
  7. Por último, tiendo a imaginar historias de amor donde no las hay.



Finalizo esta entrada con un redoble de tambores. Mis 15 nominados son los que cito a continuación:


¡¡¡Enhorabuena a los premiados!!!




28 comentarios:

  1. Ayssss.... muchiiiiiiiiiisimas gracias!!!! Ya van dos!! Qué ilusión da recibir estas cosillas de otras bloggers! y más cuando estás empezando!! Yo opino como tú, las bloggers deberíamos apoyarnos entre nosotras, no entiendo el porqué de tanta competitividad (yo tb la he notado).

    El domingo os haré un post de agradeciientos jeje

    Muchas gracias (de nuevo). Te seguimos!!

    Besos desde mirojodelabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el premio!!


    Muacks preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa! un honor que me hayas elegido, ahora me pasaré a visitar los otros blogs que has premiado

    un beso

    Sorteo en el blog, el nuevo perfume de Rochas, Les Cascades!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  4. Estoy completamente de acuerdo con tus palabras, tenemos que apoyarnos mutuamente y hacer que nos sintamos cómodas las unas con las otras!! Enhorabuena por el premio, tus historietas son lo más :P

    Un besazo enorme!!

    Eyes of zodiac

    ResponderEliminar
  5. Muchas graciassssssss!:) que ilusión!! ya lo he puesto en mi blog jejeje
    Un besote!!
    Si te pasas por mi fan pag de facebook puedes llevarte una pulsera y un reloj!
    muaaa

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!!! que ilu! ya está en mi blog!
    muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Lo primero, muchísimas gracias por haberme nominado, no puedo sentirme más feliz. Hoy es un día inolvidable!!! Y lo segundo, ¿cómo es posible que no haya "llegado" a tu blog hasta ahora?, ¿cómo es posible?!!!! Hacía tiempo que no disfrutaba y me reía tanto: qué ingenio, qué redacción, qué presentación, en fin, que me ha fascinado tu blog.
    Ya sabes que "El Mundo de Emily" me ha concedido esta semana el mismo premio que tú (doblemente emocionada, q yo también soy muy llorona), y precisamente hoy, he hecho público en mi blog tanto el premio como las nominaciones. Al tratarse del mismo "galardón", voy a actualizar mi post para incluirte en mi agradecimiento. Y de nuevo, gracias de corazón. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena!!! Me has sacado los colores con tanto elogio!!! Muchísimas, muchísimas graciassssssss!!!!!!

      Eliminar
  8. acabo de descubrir tu blog! y tenenmos algo en comun! el premio Versatile Blogger! pero me ha dado curiosidad de or qué el icono es diferente! jajaja El mio es totalmente diferente!
    Te animo a que lo veas y le eches un vistazo a mi blog a ver que te parece!
    Me quedo por aquí.
    Mil besitos
    http://ideaslindas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es distinto el logo porque soy una patosa con eso de las imágenes... y no he sido capaz de copiar -no preguntes por qué, el ordenador se me ha hecho un lío- la imagen que correspondía!!!! jajajjaja

      Eliminar
    2. Ja ja ja, pues en mi post, he incluído el tuyo también pensando que el diseño era, sin más, diferente aún tratándose del mismo premio. (Y es que esto de ser novatas....). Un beso

      Eliminar
  9. Joer me has dejao pasmá, o soy una ilusa que se mueve por estas aguas como una tontina o no se que pasa, porque yo no he visto esta competitividad de la que hablas
    También puede ser que sea tan tan tan reciente que aún no haya tenido oportunidad, pero me parece muy triste que la gente en vez de disfrutar como tu dices se dedique a competir en este mundillo que esque.. por favor! no tiene ni ton ni son!

    En fin, necesitaba sacarlo de dentro de mi jaja muchas felicidades por tu premio guapa, te lo mereces, que tus posts nos sacan sonrisillas de donde no las hay!

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  10. Ainss muchas graciass :)
    estoy de acuerdo contigo no se a que viene tanto competitividad
    deberiamos apoyarnos mas entre nosotras al fin y al cabo todas estamos unidas por una misma cosa LA MODA jaja
    muchas gracias me hace mucha ilusion

    Un besito

    lestylechic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Mucho petardismo pero si os pasáis x Valencia veréis q no somos así. Besito y gracias

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por ese premio, guapetona!

    Lo del tema de la competitividad y de cómo se tome, depende más de la persona que dle ámbito. Competitividad o compañerismo hay en todas partes, sólo hay que decidir cuál es la corriente que va más contigo.

    Yo prefiero conocer y compartir el espacio, me parece mucho más bonito y edificante para todas.

    Que conste que te voy leyendo, pero no siempre tengo tiempo de dejar comentarios ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. no tenía ni idea de la competitividad que cuentas entre bloggeras, me parece fatal. menos mal que yo aún no he dado con nada de eso. y ¿no te gusta el chocolate? pero eso como puede ser? jajaja. un besote guapa y felicidades por el premio

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ahora, que no me guste el chocolate no significa que no me guste comer!!! Por desgracia, soy una adicta a la comida!!! Qué remedio!!!!!!! jajajjaja

      Eliminar
  14. Muchísimas gracias!!! Estos premios concedidos por otras bloggers que además también empiezan son un apoyo muy grande!!
    Yo afortunadamente no he notado la competitividad, o será que estoy por las nubes jaja pero estoy totalmente de acuerdo en que lo que debemos de hacer es apoyarnos y pasar los mejores ratos que podamos!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!! Vaya día de lágrimassss!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  16. Hola Afroditaaaa!!!! Por fín me han dejado acceso al portatil, si es que ser dos tampoco es una ganga.....jijiji.

    Primero, enhorabuenaa por tu premio!! Creo que es totalmente merecido y si que me arrancan muchas sonrisas tus entradas, son magníficas. ;))

    Y, por último, gracias por la nominación!!! Me he emocionado :D :D

    Que ilusión me hace que otras bloggers me dejen comentarios y mi blog sea visitado por gente que no sea de mi círculo de amigos y familia, jejejejeje. Y esto te lo tengo que agradecer a tí!!

    Hasta prontito!!

    http://pasionesydebilidades.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Ohhhh!!!

    Mil gracias, sois un sol!!!

    El domingo os haré mención.

    Me encanta la gente que estoy conociendo en este "nuevo mundo"

    Bss

    ResponderEliminar
  18. Gracias guapisima !!
    Te lo agredezco un montón :)
    Un besooo !!

    http://www.lafinestradelnord.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!! TE LO TIENES MERECIDO , TIENES MUY BUEN BLOG!!!!!!!!!!!!!
    BESOS !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola wapa, te he conocido a través del blog everydaymmv.blogspot.com, y me encantaría decirte que si te pasas por mi blogs, tendras otra sorpresa que espero que te guste !!
    Ah se me olvidaba, ya tienes otra seguidora.
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Gracias por el premio!!! que ilusion hacen estas cosas, eres un sol.
    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por pensar en mi.
    Un besazo.
    Te lo mereces un montón.
    Ire.
    fashionbyire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por tu premio!!

    Pásate por mi blog que estoy de sorteo. A ver si te animas a participar, es muy fácil!!

    Besos

    ResponderEliminar

¡¡¡Tu opinión es importante!!! ¡¡¡Muchas gracias por comentar!!! :)