viernes, 15 de junio de 2012

AND THE OSCAR GOES TO...

¡¡¡Muy buenas a todas!!!

¡¡¡Qué sorpresa me he llevado esta mañana al abrir el correo electrónico!!! Resulta que LOS DELIRIOS DE AFRODITA ha resultado premiado, o nominado, u obsequiado con un regalo virtual -aún no estoy muy segura de cómo funciona esto-. Las gracias se las debo al siguiente blog: BAÚL DE UNA ARQUITECTA.


En primer lugar, agradecer a la autora el galardón. ¡¡¡Millones de gracias!!! Este premio entraña un cúmulo de sensaciones difíciles de explicar. Por un lado me siento enormemente contenta. Nunca antes -lo prometo- me habían concedido un premio. Habrá gente que piense que los premios entre bloggeras carecen de importancia, pero lo cierto es que no. Suponen -en mi opinión- un reconocimiento al trabajo realizado y al tiempo invertido en contar historias. Recibo este galardón -y cada comentario que dejáis en el blog- con la misma ilusión con que NATALIE PORTMAN recibió el Oscar el año pasado. Y, aunque soy persona de excesos en lo que a emociones se refiere, diré que no exagero.

Por otro lado este premio conlleva una enorme responsabilidad. LOS DELIRIOS DE AFRODITA comenzó su andadura por la red hace apenas dos semanas, con el único objetivo de divertir al personal. No sé si lo que escribo gusta mucho, gusta poco o directamente no gusta, pero la verdad es que pongo todas mis fuerzas y todo mi empeño y toda mi ilusión en ello, y así seguiré haciéndolo. Espero no aburriros mucho en lo venidero. Además, tenéis permiso para decirme: "Afrodita, baja de las nubes y vuelve al mundo real". Vuestra opinión siempre es valiosa.


Y ahora centrémonos en lo verdaderamente importante. BAÚL DE UNA ARQUITECTA es un blog INCREÍBLE. Lo escribo con mayúsculas porque se lo merece. Es una especie de diario personal -muy ingenioso, por cierto-, perfectamente redactado y a la última en novedades. Pero también es una web dedicada a la arquitectura. Tiene fotografías impresionantes. Yo, que algo entiendo de estos temas -no en vano vivo rodeada de arquitectos-, estoy en condiciones de afirmar que su PORTFOLIO es digno de mención. No conozco personalmente a la autora, pero puedo decir que se lo curra bastante, sus entradas así lo demuestran. Estefanía, desde aquí, otra vez -y un millón de veces más- GRACIAS POR EL PREMIO. 



Como manda la tradición, mis premiados son:



Deciros, ya de paso, que podéis seguirme en TWITTER -@Afroditadelirio- o en FACEBOOK:




¡¡¡BUEN FIN DE SEMANA!!!


16 comentarios:

  1. enhorabuena guapisima no te mereces uno te mereces millones, por que me encanta como escribes jjj. millones de gracias por pasarte por mi blog, muaksss

    http://everydaymmv.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Afrodita qué ilusión¡¡ es bonito que te nominen, además llevando tan poquito. Soy arquitecta, así que me voy a pasar por el blog de esta chica, que no lo conocía. Y veo que me has nominado, pero no sé qué tengo que hacer (soy un desastre total) y como tampoco yo llevo mucho con mi blog, estoy un poco perdida, jeje.
    besitos y buen finde¡¡¡

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que ilu, disfrutalo.
    Me gusta mucho tu blog te gusta el mio sigueme!!!
    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. yo también soy una premiada¡¡¡¡¡ millones de gracias , te puedes creer que he leído el post entero pero no me he fijado en los premiados. jj que desastre. ainss que m has pillado con la guardia baja jj q alergia. jj millones de graciass muaksss en mi siguiente post lo pongo con mayusculas gracias muakss

    http://everydaymmv.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Afrodita!! Primero decirte Enhorabuena!! y si que importan estos premios! como bien has dicho es un reconocimiento, no sabia que me leyeras y la verdad que me haces sentir muy honrada de que asi es :D y de que pensaras en Serenity Now...Insanity Later!
    El lunes lo publico ;)
    Decirte, que mi tiempo en internet es limitado y no puedo escribir en todos los blogs como quisiera, recordarlos a todos y ya ves! me perdia del tuyo! y la verdad que lo que voy leyendo, me va gustando mucho, así que por aqui me quedo! :)

    Enhorabuena por ese primer premio y por los que vendrán!

    Un abrazo bien fuerte!!

    http://1snil.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el premio¡¡ Hoy me llevo dos¡ Gracias de verdad y espero te siga gustando mi blog de hoteles exclusivos¡¡ Buen finde¡
    http://sinentrarentucasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tus palabras, me has levantado el ánimo! Me alegra que te gusten las fotos ya que muchas son mias. A ver si el domingo puedo actualizar que tengo un finde completito y la semana que viene me voy a Cataluña.
    Ah, dices que trabajas mucho con Arquitectos? Y eso?
    Besos y buen fin de semana,

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias! Mañana a más tardar te doy las gracias públicamente en Summer in Savannah, qué ilusión!
    Besos ;)
    http://summerinsavannah.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. gracias por tus palabras :)

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena! Son estas cosas las que animan a una a seguir adleate con esto :)

    ResponderEliminar
  11. Hi! you have a great blog! please check out my blog and if you like, please follow me on Google Friend Connect & Bloglovin, I promise to do the same for you!
    хохо
    Diana
    double-ganger.blogspot.com
    twitter
    facebook

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena!!! y muchas gracias por el premio!
    muaks

    ResponderEliminar
  13. Afroditaaaa, me encanta la cabecera, el otro día no la tenías no? es super chula. Besitos de otra single :D

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la he cambiado... la otra era cutre, cutre, cutre... Como se me da fatal la tecnología (y derivados...), me he pasado el finde haciendo pruebas!!! Me alegro que te guste!!! ;)

      Eliminar
  14. Muchiiiiiiiiisimas gracias por acordarte de Valentina a la hora de otorgar la nominación. Llevo varios días de estudio intensivo, desconectada de todo y de repente hoy me encuentro con este sorpreson. Realmente me has subido el animo hasta no sabes que punto. De nuevo mil gracias :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡¡¡Tu opinión es importante!!! ¡¡¡Muchas gracias por comentar!!! :)